La portavoz del gobierno, Isabel Rodríguez, encuentra una relación insospechada

La Junta vaticina que el caso Bono se extenderá a Barreda

La Junta vaticina que el caso Bono se extenderá a Barreda
Isabel Rodríguez, portavoz de la Junta jccm

La portavoz de la Junta de Comunidades, Isabel Rodríguez, incluyó a José Bono entre los asuntos del día tratados esta misma mañana del miércoles por el consejo de gobierno, y salió en defensa del ex presidente en el caso de sus posesiones.

Lo sorprendente es que parecía curarse en salud, cuando inopinadamente vaticinó que estamos ante un culebrón que se extenderá próximamente al presidente regional, José María Barreda. Nadie lo había relacionado.

Isabel Rodríguez hizo un llamamiento a la «responsabilidad política» ante la campaña de «difamaciones, y de acoso y derribo» que se está llevando a cabo contra el presidente del Congreso de los Diputados, que es «una persona querida, amada y respetada en nuestra región», informa Ep.

Señaló que «esto pretendía ser el primer capítulo de un serial que probablemente continuaría con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, con la única finalidad de dañar la imagen que de él tienen los ciudadanos de nuestra región».

Por ello, insistió en hacer un llamamiento al «no todo vale en las guerras partidistas» ante los «momentos complicados» que está viviendo el país, «donde los ciudadanos nos exigen más compromiso y más trabajo». «Desde luego no es compromiso y no es trabajo utilizar el insulto y las calumnias para ganar en el terreno político», agregó.

Rodríguez quiso mandar igualmente un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de la región, asegurando que el Ejecutivo regional no va a entrar en esta «estrategia» porque «nosotros estamos aquí para trabajar día a día con el fin de defender los intereses de la región», añadió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído