RTVCLM nunca cubre las ruedas de prensa de la portavoz regional del PP

El ex alcalde del PP va a la televisión de Barreda a hablar bien de Bono

El ex alcalde del PP va a la televisión de Barreda a hablar bien de Bono
José Manuel Molina PP

No es desconocido que el ex alcalde de Toledo y frustrado aspirante a la presidencia de Castilla-La Mancha, el «popular» José Manuel Molina, no le tiene mucho afán a Dolores de Cospedal.

Este jueves ha hecho otro favor a su partido y se ha ido a la televisión regional -que nunca asiste a las ruedas de prensa de la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos– para opinar de su amigo Bono.

José Manuel Molina ha asumido y repetido los argumentos socialistas, que interpretan las informaciones sobre el patrimonio del presidente de las Cortes como «difamatorias», lo que es lo mismo que considerar vejatoria la labor del Registro o de Hacienda por enumerar las propiedades de una persona con cargo público.

Molina dijo ayer que tiene en consideración al presidente del Congreso, José Bono, «como persona honrada» y lamentó que se haga uso del refrán «difama que algo queda» en relación a su patrimonio.

En declaraciones a RTV de Castilla-La Mancha recogidas por Efe, Molina, quien lideró el PP castellanomanchego de 1989 a 1996 y de 2002 a 2006, subrayó que las rentas y el patrimonio de Bono han sido públicos.

En este sentido, recordó que él fue quien pactó con Bono,cuando éste presidía la Comunidad autónoma y era su rival electoral, que el listado de rentas y bienes de los diputados regionales se publicara en el boletín oficial de las Cortes.

«La mejor forma de tranquilizar a los ciudadanos es decirles, mire, transparencia absoluta, el que quiera consultarlo lo puede hacer», dijo Molina, quien añadió: «En España funciona tal vez el refrán «difama que algo queda»».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído