Reconoce que está a nombre de la hípica Almenara de la que posee el 80 por ciento

Bono se acuerda ya del apartamento de Alicante

Bono se acuerda ya del apartamento de Alicante
El dirigente socialista José Bono. EP

José Bono persiste en decir que sus únicos bienes inmobiliarios son «la casa en la que nací, 2,5 hectáreas herencia de mis padres, la casa en la que vivo y 80 participaciones de la sociedad hípica».

Lo declara en una entrevista concedida de nuevo al periódico El Mundo en el día de ayer, el mismo diario que obtuvo la filtración de la declaración de bienes que hizo Bono ante el Fiscal General del Estado el pasado lunes.

No hay variaciones sustanciales entre una versión de los hechos y otra ofrecida por José Bono a ese periódico con cuatro días de diferencia, salvo que ayer se vio obligado a reconocer que sí posee un apartamento en Alicante, a nombre de la sociedad Hípica Almenara. Ésta es la vivienda que, según la versión publicada el pasado miércoles sobre su declaración de bienes, decía no tener todavía. «Bono asegura ahora -decía el diario El Mundo el pasado miércoles- que tiene intención de comprarse otro piso cuando se retire. Su deseo es adquirirlo en la localidad alicantina de El Campello».

Dos días después de esta afirmación, La Gaceta publicaba en exclusiva las fotografías del apartamento, valorado en 360.000 euros. Ubicado en la playa de Muchavista, obtuvo la cédula de habitabilidad en el mes de marzo; en Semana Santa, José Bono y su esposa, Ana Rodríguez Mosquera, se desplazaban a la localidad alicantina para supervisar las obras de acondicionamiento y escoger los muebles de la cocina. Después de esta información, el presidente del Congreso ha rectificado este «olvido inmobiliario»; pero no el resto.

Publicado originalmente en La Gaceta por Eugenia Viñes

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído