Lo dice el ex alcalde socialista de Leganés, José Luis Pérez Ráez

Carecer de los pisos de Bono tras una vida de trabajo es de «desastraos»

Apunta maneras cuando advierte que no vive en Majadahonda porque no quiere no porque no pueda

Carecer de los pisos de Bono tras una vida de trabajo es de "desastraos"
José Luis Pérez Ráez y José Bono.

¿Ha trabajado usted toda su vida? ¿Posee usted cinco pisos como Bono? Si las respuestas son positiva y negativa, respectivamente, es usted un «desastrao», según el ex alcalde socialista de Leganés y diputado de la Asamblea de Madrid, José Luis Pérez Ráez.

Para este teórico de las finanzas es completamente natural que un político como él mismo o Bono hayan creado cierto patrimonio después de una vida de trabajo en la política, ese sitio donde antiguamente se iba por espíritu de servicio público y no para medrar.

Pérez Ráez hizo estas declaraciones, qaue destaca la cadena Cope, en un momento de la rueda de prensa que ofreció para valorar el archivo de su imputación por presunta prevaricación por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Dijo en alusión a la presión que ambos habría sufrido por parte del PP: «Salvando las distancias, es lo mismo que el presidente del Congreso. Dicen ‘es que tiene cinco pisos’ pues, claro, es que después de toda la vida currando, el que no lo tenga es que ha sido un poco ‘desastrao’ económicamente».

En otro momento de su intervención, Pérez Ráez manifestó: «Yo entré en la política y era pobre, salí de la política pues siendo menos pobre. Después de toda la vida de trabajo, tú tienes tu casa, tienes tu vehículo, como tienen todos los vecinos. Por supuesto que si no vivo en Majadahonda es porque no quiero, porque yo vivo muy bien en Leganés, que es mi pueblo».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído