Localizado el cuerpo del piragüista desaparecido en el río Tajo

El cuerpo de David R.R., el hombre de 35 años que desapareció el pasado 15 de abril en el río Tajo a su paso por Toledo, mientras practicaba piragüismo, ha sido localizado a última hora de esta tarde en una zona acotada entre la presa de Los Molinos y el Puente de San Martín. Los bomberos están procediendo en estos momentos a su rescate, informaron a Europa Press en fuentes municipales.

El joven desapareció hace nueve días en la zona del Barco de Pasaje de Toledo mientras practicaba este deporte él solo, y su búsqueda comenzó después de que su embarcación apareciera en esta zona del río.

Desde entonces, han estado trabajando en la localización del cuerpo tanto la Unidad de Buceo del Parque de Bomberos de Toledo como un grupo de submarinistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional con base en Guadalajara, que se sumaron poco después de la desaparición a las labores de búsqueda .

Durante estos días, en el lugar de los hechos han estado trabajando, además de la Policía local y la Guardia Civil, efectivos de la Brigada de Policía Judicial, e integrantes de Protección Civil que han instalado un hospital de campaña, así como psicólogos del 112, que han estado atendiendo a la familia del joven desaparecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído