Un joven de 15 años y una mujer de unos 50 permanecen heridos tras el accidente múltiple en Mesegar de Tajo (Toledo)

Un joven de 15 años y una mujer de unos 50 permanecen ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Prado de Talavera de la Reina tras resultar heridos ayer en una colisión entre tres turismos en Mesegar de Tajo, en Toledo, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Según indicó la Delegación de Gobierno en un comunicado, una colisión frontolateral entre tres vehículos tuvo lugar pasadas las 19.30 horas en el kilómetro 44,100 de la carretera CM-4000. El conductor de uno de los turismos, un hombre de 69 años, cuyas iniciales son I.H.O., y dos mujeres que viajaban con él, M.P.A. de 66 años y D.A.A., de 75 años, perdieron la vida como consecuencia del accidente.

En el choque la conductora y el ocupante de otro vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

Desde el Servicio de Emergencias 112 explicaron a Europa Press que movilizaron a efectivos de Bomberos del Consorcio de Toledo con base en Santa Olalla, a agentes de la Guardia Civil y a médicos en dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído