Nicolás se erige en portavoz de los ciudadanos y muestra su adhesión

Los dirigentes empresariales de CLM caen a los pies de Barreda

Jerez compromete el apoyo de las Cámaras de Comercio al presidente socialista

La collera que forman desde antiguo el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM, organización integrada en CEOE), Ángel Nicolás, y el presidente del Consejo Regional de las Cámaras de Comercio, Fernando Jerez, se despachó ayer en cerrada defensa de la opinión del presidente de la Junta, José María Barreda, en la polémica suscitada por la retirada del proyecto de nuevo Estatuto regional que el propio presidente ordenó. Ambos dirigentes empresariales tomaron partido en este asunto claramente electoral.

El entusiasmo de Nicolás le llevó al paroxismo cuando afirmó, en rueda de prensa de la que informa el diario Lanza de Ciudad Real, que desde hace más de dos años Barreda «se ha dejado asesorar por la sociedad de Castilla-La Mancha y hemos sido sus asesores» por lo que «si él se ha equivocado, todos nos hemos equivocado».

Por su parte, Fernando Jerez, después de acudir a varios lugares comunes referidos a la evidente necesidad de agua para el desarrollo económico, sin citar la PP rechazó su enmienda al Estatuto cuando expresó la opinión de que «la retirada» del proyecto «es mejor que no apoyar una cosa que pueda perjudicar a los intereses de la región» y por eso las Cámaras van a «seguir estando al lado de Castilla-La Mancha». Es decir, de Barreda.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído