Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Sin categoría

    Un grupo de socialistas increparon a la presidenta del PP en Sacedón

    Barreda manda a sus mantenidos contra Cospedal

    Guarinos identifica uno a uno a los manifestantes y su relación laboral con la Junta

    Castilla La Mancha 
    29 Abr 2010 - 19:08 CET
    Barreda manda a sus mantenidos contra Cospedal
    Manifestantes de Sacedón, con Pérez Torrecilla a la cabeza.
    Archivado en: Banco de España | Guadalajara | Joan Barreda Bort | María Dolores de Cospedal

    La manifestación de sesenta destacados militantes socialistas y personal laboral a cargo de la Junta en Sacedón con la aspiración de intimidar a Dolores de Cospedal revela para el PP la auténticas intenciones de Barreda respecto a la retirada del proyecto de Estatuto: crear polémica entorno a la candidata popular a sustituirle.

    La secretaria general del PSOE de Guadalajara, María Antonia Pérez León, fue la encargada, mediante carta pública, de convocar a los mantenidos de su partido en cargos y trabajos vinculados con la Junta. Ana Guarinos, portavoz del Grupo Popular en las Cortes, ha pedido el cese inmediato de Pérez León.

    Guarinos, denunció y condenó enérgicamente «la concentración ilegal instigada por Barreda y promovida por el PSOE de Guadalajara» contra María Dolores Cospedal. Se refirió al presidente socialista Barreda como «un cobarde en la calle y fracasado en el Parlamento que, ante un problema que persiste en Castilla-La Mancha, dada la inoperancia de las administraciones socialistas y la ausencia de infraestructuras a lo largo de 30 años, tan sólo es capaz de arengar a treinta personas afines y simpatizantes del PSOE a insultar e intentar agredir a militantes y trabajadores del PP».

    La diputada guadalajareña pidió la dimisión o el cese inmediato de la secretaria general del PSOE de Guadalajara, María Antonia Pérez León, responsable del comunicado de prensa en el que el propio partido animaba a los vecinos de Sacedón a manifestarse contra Cospedal, «a una concentración ilegal, en la que una treintena de personas que cobran del erario público, dedicaron la jornada de un día laborable a protestar contra la jefa de la oposición», subrayó.

    La actitud mostrada por estos manifestantes «recuerda a un tiempo de otros regímenes y la de Barreda a la de un enemigo de la democracia que hace oposición a la oposición con malas artes», aseguró Guarinos, quien añadió que «es intolerable que Barreda emplee dinero público para recolocar a sus candidatos perdedores, que se manifestaron en Sacedón, en vez de destinarlo a desarrollar políticas generadoras de empleo».

    Ana Guarinos destacó que «los socialistas honrados de Castilla-La Mancha deben sentir hoy vergüenza ajena ante la actitud mostrada hoy por estos dirigentes que, arengados por Barreda, se dedicaron a proferir insultos y a alterar el orden público con una concentración ilegal».

    La portavoz popular añadió que «los alborotadores deberían haberse dado la vuelta y haber protestado frente a la sede de CCM, intervenida por el Banco de España por obra y gracia del señor Barreda».

    Guarinos recalcó que «ante el pulso ganado por Zapatero en el Estatuto de Castilla-La Mancha, al ser un presidente incapaz, al haber retirado el texto, y estar de retirada política, perdedor en las encuestas, Barreda se dedica a crispar a la sociedad castellano manchega con violencia en la calle»

    Dio a conocer la siguiente relación de algunos cargos y dirigentes socialistas que participaron en «esa ridícula y minoritaria concentración que fracasó, dado que la presidenta María Dolores Cospedal fue recibida y aclamada por los vecinos de Sacedón, mientras que la mayoría pedía a gritos la dimisión de Barreda».

    Nómina de manifestantes

    Verónica García Tabernero, concejal socialista de Sacedón, María Isabel Cuenca, ex concejal socialista de Sacedón; Mari Luz Nieto Soria, ex concejal socialista de Sacedón -familiar del ex diputado regional socialista, Máximo Romo-; Matilde Benito Blanco, ex concejal socialista de Sacedón; Vicente Álvaro del Abril, concejal socialista de Pareja; Manuel Merchante Ballestero, marido de Covadonga Pastrana, alcaldesa socialista de Albalate, diputada provincial y ex delegada provincial de Industria; Salceda de Luz Medel, esposa de Julián Rebollo, alcalde socialista de Mantiel, presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía; José Salceda de Alcocer, ex alcalde socialista de Illana; Emiliano Fernández García, ex teniente alcalde socialista de Illana; Nuria del Cabo Martínez Blanco, concejal de Illana (quien agredió al diputado provincial y alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz); Vicente Alique Casanova, guarda de la Confederación Hidrográfica del Tajo; Julián Romo Palomino, Pilar Álvaro Benito y Agustín Carrasco, trabajadores de los retenes antiincendios. Todos ellos acompañados de trabajadores de los Ayuntamientos socialistas, empresas públicas y encabezados por Francisco Pérez Torrecilla, concejal socialista de Sacedón, perdedor de las últimas elecciones en Sacedón, trabajador de la Fundación Pública ‘Ínsula Barataria’, al que el PP califica de «comisario político de Barreda».

     

    Manifestantes de Sacedón, con Pérez Torrecilla a la cabeza
    Cospedal junto al embalse de Entrepeñas

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    NEUMÁTICOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Aceites y fluidos Neumáticos Transporte y accesorios
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: "Les brindo lo último en san

    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: «Les brindo lo último en san

    Carlos Herrera y Juan José Omella.

    El ‘palo’ en directo del jefe de los Obispos a Carlos Herrera deja temblando a la COPE

    Lluvia de zascas de Antonio Naranjo a Ramón Espinar en laSexta: "¡No se dónde comprarás tú!"

    Lluvia de zascas de Antonio Naranjo a Ramón Espinar en laSexta: «¡No se dónde comprarás tú!»

    Sopapo de Percival (PP) al podemita Monedero a cuenta del intento de asalto al Congreso en Brasil

    Sopapo de Percival (PP) al podemita Monedero a cuenta del intento de asalto al Congreso en Brasil

    Cuca Gamarra junto a Jordi Évole y Gabriel Rufián

    El contundente tuit de Cuca Gamarra contra Sánchez que pone a ‘bailar samba’ a Rufián y Évole

    Pedro Piqueras y Jorge Javier Vázquez

    La hora de la verdad: Mediaset ultima el despido de Piqueras, Jorge Javier Vázquez y todo ‘Sálvame’

    Juan Lobato.

    El ‘lacayo de Sánchez’ se mete en un buen lío y nadie sabe ya lo que defiende

    Adriana Lastra, Pedro Sánchez y José Luis Ábalos, en una imagen de archivo.

    La UCO afina: el caso Azud ya salpica a Pedro Sánchez, Ximo Puig y ahora aparece Ábalos

    Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

    Tres datos que nadie sabe de la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

    Paolo Vasile, en una imagen reciente.

    Paolo Vasile ‘muere matando’: se va entre insultos y acusaciones a varios periodistas

    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: "Les brindo lo último en san

    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: «Les brindo lo último en san

    Pedro Piqueras y Jorge Javier Vázquez

    La hora de la verdad: Mediaset ultima el despido de Piqueras, Jorge Javier Vázquez y todo ‘Sálvame’

    Carlos Herrera y Juan José Omella.

    El ‘palo’ en directo del jefe de los Obispos a Carlos Herrera deja temblando a la COPE

    Arturo Pérez-Reverte y Gabriel Rufián

    Pérez-Reverte gana el ‘zasca del año’ por su épico sopapo a Rufián y promete que llegarán más

    Arturo Pérez-Reverte

    Pérez-Reverte ridiculiza al portavoz de Adelante Andalucía por ser un “analfabeto histórico”

    Manu Carreño 'amenaza' la primera posición de Juanma Castaño en la radio deportiva

    Manu Carreño ‘amenaza’ a Juanma Castaño tras la ruptura de Radio Marca y COPE

    Elisa Beni

    Avalancha de zascas a Elisa Beni por criticar en laSexta a las azafatas ‘obligadas’ a quedarse en ropa interior

    José Antonio Griñán.

    Al socialista Griñán y a Sánchez se les acaban las excusas: el informe médico lo manda a prisión

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Descuartizan a un árbitro que asesinó a un jugador de una cuchillada durante un partido

    Descuartizan a un árbitro que asesinó a un jugador de una cuchillada durante un partido

    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: "Les brindo lo último en san

    El vídeo prohibido del suicidio en directo de la presentadora Christine Chubbuck: «Les brindo lo último en san

    Alfonso Ussía.

    Alfonso Ussía desvela una tensa charla en la que Felipe VI puso en su sitio a Pedro Sánchez

    María del Mar Noguerol Álvarez.

    ¡Vaya pillada! Esta es la filiación política oculta de la portavoz huelguista que incendia la sanidad de Madrid

    David Cantero e Isabel Jiménez, en el plató de informativos.

    Una de las periodistas más queridas de Informativos Telecinco: tetrapléjica y al borde de la muerte

    Joaquín Leguina.

    Joaquín Leguina paraliza a Pedro Sánchez con el dato más aterrador para el PSOE

    Federico Jiménez Losantos y Juan Carlos Girauta.

    Girauta desvela a Losantos cómo acabar con Sánchez sin elecciones o moción de censura

    Meritxell Batet, Pedro Sánchez y la Familia Real, en el Congreso.

    Un terrible rumor sobre el ‘golpe’ de Pedro Sánchez al Rey Felipe pone en alerta al CNI

    Pedro Piqueras y Jorge Javier Vázquez

    La hora de la verdad: Mediaset ultima el despido de Piqueras, Jorge Javier Vázquez y todo ‘Sálvame’

    Palo espectacular de Vicente Vallés a Pedro Sánchez que debería avergonzar a cada uno de sus votantes

    Palo espectacular de Vicente Vallés a Pedro Sánchez que debería avergonzar a cada uno de sus votantes

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    'Cazan' a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    El enigma del vuelo 914: el avión que desapareció misteriosamente y aterrizó 37 años después

    El enigma del vuelo 914: el avión que desapareció misteriosamente y aterrizó 37 años después

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Los sicarios, a punto de ser ejecutados

    Decapitan con una motosierra a dos sicarios de ‘El Chapo’ Guzmán

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y 'raja' de la radio que hace ahora COPE

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y ‘raja’ de la radio que hace ahora COPE

    Han reconocido la farsa de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

    Han reconocido la farsa de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    Guti y la imagen donde Laporta se mofa del Madrid

    Guti da una colosal lección a Laporta en ‘El Chiringuito’

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com