Se encuentra en la Ciudad Universitaria de Madrid

La familia Bono posee otro piso que ‘olvidó’ mencionar al fiscal

Esta vivienda traspapelada está valorada en 350.000 euros

La familia Bono posee otro piso que 'olvidó' mencionar al fiscal
José Bono.

Según ha podido comprobar extraconfidencial.com, la familia Bono disfruta de otro piso más en la capital de España, a sumar al de la zona del Madrid de los Austrias y a sus diferentes propiedades repartidas por Albacete (El Salobre); Toledo (Bargas y Olías del Rey), Alicante (Campello) y Málaga (Estepona), lo que aumenta aún más su parqué inmobiliario, que tenía oculto incluso para la Fiscalía General del Estado.

José Bono en su declaración de bienes atestiguó que su hija, Ana Bono Rodríguez, era dueña de dos pisos en el número 5 de la calle Almirante Francisco Moreno.

Se trata de dos viviendas contiguas, el 3ºC y el 3ºD, con sus dos plazas de garaje, la 51 y la 52. Pero según figura en los datos de la comunidad de vecinos, el 3º C y la plaza 51 no son propiedad de la hija del Presidente del Congreso, si no de la empresa de la familia Bono, Ahorros Familiares Saja.

De hecho, la propia Ana Bono, acudía a la junta de vecinos no sólo en su nombre como propietaria de una vivienda, si no también en representación de la empresa dueña del otro inmueble.

El nuevo piso de los Bono se encuentra en la Ciudad Universitaria de Madrid, junto al parque de Ofelia Nieto y en una zona de Madrid privilegiada por su situación y vistas; y, además, de reciente construcción.

En esa zona de nuevos edificios tienen inmuebles desde el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, como varios jugadores del equipo blanco, que disponen de pisos como Emilio Butragueño. El metro cuadrado por esa zona se cotiza a 3.500 euros, por lo que el piso de los Bono tiene actualmente un valor de mercado de unos 350.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído