El joven hallado muerto en Cifuentes, Guadalajara, es un empresario de la localidad

El joven hallado muerto en Cifuentes, Guadalajara, es un empresario de la localidad
. Agencia EFE

El joven de 30 años encontrado muerto esta madrugada cerca de Cifuentes (Guadalajara) es un empresario que tiene un negocio de cerrajería en esta localidad de La Alcarria y ha sido detenido «un familiar muy cercano» que no vive en el pueblo y que se ha confesado autor del crimen.

Según dijeron a Efe el alcalde de Cifuentes, Javier Marigil, así como vecinos que conocen a la familia de la víctima, el fallecido es Miguel Ángel Hernando, de 30 años, que ha sido hallado esta madrugada en un paraje de Gárgoles de Abajo, pedanía de Cifuentes distante a seis kilómetros, donde el detenido le habría conducido para dejarlo abandonado.

El cadáver ha sido encontrado esta madrugada por la Guardia Civil después de que el detenido, vecino de la capital alcarreña, condujera a los agentes al lugar donde lo dejó abandonado, al parecer, con un tiro, según los vecinos consultados por Efe.

La familia del joven le echó de menos la noche del lunes y presentó una denuncia por un posible secuestro, dijeron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La corporación municipal de Cifuentes, localidad de unos 2.000 habitantes de la comarca de La Alcarria y cercana a la central nuclear de Trillo, está reunida para hacer una declaración de condena por este presunto crimen y en apoyo de la familia, muy conocida en el pueblo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído