Jarabe de Palo actúa hoy en Socuéllamos (Ciudad Real) en el marco de los Escenarios de Primavera 2010

Jarabe de Palo actúa hoy en Socuéllamos (Ciudad Real) en el marco de los Escenarios de Primavera 2010
. Europa Press

El Teatro Reina Sofía de la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real) acogerá hoy sábado un concierto del grupo de pop-rock Jarabe de Palo, en el marco de la gira de 14 conciertos que la formación catalana lleva a cabo desde el pasado 13 de febrero, en este primer semestre del año, por toda la región, promovida por la Red de Teatros del Gobierno de Castilla-La Mancha y los Escenarios de Primavera 2010.

La actuación de Jarabe de Palo comenzará a las 22.00 horas del próximo sábado, día 12 y ha sido programada por su Ayuntamiento, en colaboración con la Delegación Provincial de Cultura, según informa la Red de Teatros en nota de prensa.

Jarabe de Palo volverá a presentar en esta ocasión su nuevo espectáculo, titulado «Reciclando tour», diseñado exclusivamente para escenarios de teatros, que cuenta con una pantalla gigante de vídeo en la que hace de presentador virtual de la banda el presentador televisivo Andreu Buenafuente y por la que transcurren opiniones de diversos personajes populares como Quimi Portet, Estopa, Juanes, Pereza, La Mari de Chambao o El canto del loco.

En este espectáculo, en el que tampoco faltarán determinados gags de los músicos, el grupo liderado por Pau Donés reciclará y remozará todos sus grandes éxitos musicales: «La flaca» por bulerías, el blues del «Lado oscuro», la samba de «Bonito» o «Agua» convertida en rumba. En 2009 Jarabe de palo obtuvo en Las Vegas un Latin Grammy a la mejor ingeniería técnica por su álbum «Orquesta Reciclando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído