Sharon Hunt gana el primer cuatro estrellas de su carrera

Sharon Hunt gana el primer cuatro estrellas de su carrera
Sharon Hunt en la prueba de salto.

Admito que me esperaba estar entre los primeros puestos pero no me había atrevido a soñar con ganar

El pasado fin de semana se celebró el CCI4* de Luhmülen con la victoria de Sharon Hunt que montó a «Tankers Town».

En las pruebas de doma clásica, fue una amazona local la que consiguió la mejor puntuación. La alemana Ingrid Klimke consiguió una puntuación de 39,2, el formado por Sharon Hunt y «Tankers Town» ocuparon el quinto puesto. En el cross participaron 32 conjuntos que se enfrentaron al recorrido diseñado por Mark Philips, que Sharon Hunt completó sin penalizaciones. Y ya en la disciplina de salto, la británica solo cometió un derribo. «Tankers Town» es un caballo irlandés de 16 años, hijo de «Diamond Clover» que desbravó ella misma.

El 4 º lugar fue para el neocelandés Andrew Nicholson y «Mr Cruise Control», uno de los cinco binomios que hicieron recorrido sin falta de los 42 que tomaron la salida.

Oliver Townend con «Ashdale Cruisemaster» contribuyeron al excelente resultado británico, junto con Lucy Wiegersma y «Woodfalls Inigo Jones» y la Gran Dama del concurso completo Mary King «appache Salsa» quedando 5º, 6ª y 7ª respectivamente.
El entrenador alemán Hans Melzer estaba plenamente satisfecho con los resultados de los cuatro participantes en este cuatro estrellas.
Andreas Ostholt y «Franco Jeas» competieron en este nivel por primera vez y se colocaron dentro de los ocho primeros y Warnecke Anna, montando a «Twickle Bee», fue 15ª.

Sharon Hunt quedó absolutamente satisfecha con la primera victoria en cuatro estrellas de su carrera: «Admito que me esperaba estar entre los primeros puestos pero no me había atrevido a soñar con ganar», dice la amazona de 33 años de Kent, Inglaterra. Prometió traer a su segundo caballo para competir en este evento de cuatro estrellas en Luhmühlen el próximo mes de junio y habló de sus esperanzas de entrar a formar parte del equipo británico en el Campeonato Europeo en agosto del 2011.

Ingrid Klimke fue capaz de olvidar su decepción al perder la oportunidad de ganar con bastante rapidez: «Ya he sido segunda el el cuatro estrellas de Bádminton y ahora aquí, algún día ganaré. Si alguien me hubiera dicho que sería segunda aquí justo después del nacimiento de mi hija, yo nunca lo hubiera creído! Estoy absolutamente encantada con este resultado! «
El jinete local, Andreas Dibowski, hizo una observación similar y luego tuvo que sonreír al hablar de su actual posición superior en el ranking mundial. Además, esta tercera colocación le ha dado una ventaja de 22 puntos en HSBC FEI Classics Series Con 150,000 de dólares para el ganador.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído