El encargado estuvo detenido durante unas horas

Bono no le pide los papeles a los trabajadores de su hípica

La Policía descubrió a un mozo de cuadra con documentos falsos

Bono no le pide los papeles a los trabajadores de su hípica
José Bono y su hijo José Bono Rodríguez.

El encargado de la productiva instalación hípica que la familia Bono posee en Toledo pasó por Comisaría en calidad de detenido durante unas horas. La cuestión era explicar cómo había un mozo de cuadra con papeles falsificados, que también estuvo detenido.

Del asunto informaba el diario ABC citando fuentes de toda solvencia, aunque en el entorno del presidente de las Cortes se dijo que el encargado no había acudido en calidad de detenido, sino a informar de la situación del mozo, del que a su vez se dijo al periódico que no forma parte de la plantilla de la hípica, sino que estaba allí enviado por el propietario de un caballo alojado en las instalaciones.

En su información, ABC insiste en que las fuentes consultadas aseguran que el encargado estuvo en la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha en calidad de acusado de un presunto delito contra la seguridad de los trabajadores.

Todos sin papeles

«En Castilla-La Mancha no vamos a pedir los papeles a nadie», proclamó Bono siendo presidente de la Junta de Comunidades. Se refería a los papeles de todas aquellas personas que no pretendiesen el cargo del propio Bono. Cuando apareció en el panorama político Dolores de Cospedal, él y su partido se esforzaron en afirmar que la líder del PP no era de Castilla-La Mancha y eso la inhabilitaba para aspirar a su gobernación. Ese fue el argumento de las primeras elecciones contra Cospedal, que como se sabe, es natural de Albacete.

Cospedal no estaba en la casa de Bono, pero el presidente estuvo muy preocupado de su situación y residencia. Ahora, sin embargo, con el mozo de cuadra, que trabaja en sus propiedades, no parece haber mostrado preocupación alguna de la situación legal del obrero, quizás porque el hombre no aspira más que a ganarse la vida y no tiene la ambición de llegar a desplazar a Bono de la presidencia de las Cortes españolas.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído