Prisión provisional sin fianza para los dos últimos detenidos por la muerte del empresario de Mondéjar (Guadalajara)

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara decretó hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza para F.J.B.H. y para R.S.L., ambos de 25 años, en relación con la muerte de A.M.R., ocurrida en la localidad de Mondéjar (Guadalajara) en noviembre de 2009. Estos dos últimos detenidos se suman a los otros cuatro que pasaron ayer a disposición judicial por los mismos hechos.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en un comunicado, a F.J.B.H. se le imputa un presunto delito de homicidio, un presunto delito de robo con violencia y un presunto delito de tráfico de drogas. A la persona identificada como R.S.L. se le imputa un presunto delito de homicidio y un presunto delito de robo con violencia.

Los dos imputados fueron detenidos, junto a cuatro personas más por estar relacionados presuntamente con la muerte de A.M.R., ocurrida en la localidad de Mondéjar (Guadalajara) en noviembre de 2009.

La investigación judicial, a cargo del Juzgado de Instrucción nº 2 de Guadalajara, continúa bajo secreto de sumario.

La titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Guadalajara decretó ayer la prisión provisional comunicada y sin fianza para R.D.L.V., de 26 años, y para D.C.I., de 25, a quienes se les imputa un presunto delito de homicidio y un presunto delito de robo con violencia.

Asimismo, se decretó la libertad provisional para J.S.M., de 29 años, al que se le imputa un presunto delito de encubrimiento, mientras que, tras prestar declaración ante la juez, D.L.H., de 24 años, ha quedado en libertad sin cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído