La alcaldesa de Albacete recibe a Moisés Leal, medalla de bronce en el Campeonato de España

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, recibió hoy a Moisés Leal, medalla de bronce del Campeonato de España de Taekwondo y a su entrenador, Angel González, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Carmen Oliver felicitó al joven por su éxito y reconoció el «esfuerzo y dedicación que supone el deporte de alta competición». En este sentido, la alcaldesa de Albacete recordó que «el Ayuntamiento mantiene un compromiso firme con el deporte, tanto con el deporte base como con el deporte de élite».

Asimismo, señaló que «Albacete cuenta con más de 100 instalaciones deportivas por las que cada fin de semana pasan más de 10.000 usuarios y usuarias». «Garantizar a la ciudadanía el acceso a las actividades deportivas es apostar por el bienestar de las personas», añadió la alcaldesa.

Carmen Oliver destacó que «este año, el Día Mundial de la Salud llevaba por lema ‘Mil ciudades, mil vidas’ y fomentaba el desarrollo sostenible y con espacios para la convivencia y el deporte dentro de las ciudades como garantía de salud y en esta línea es en la que venimos trabajando en los últimos años en el Ayuntamiento de Albacete».

La alcaldesa de Albacete también subrayó el apoyo al deporte femenino. «Defendemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, también en el deportivo, y por ese motivo, el Pleno del Ayuntamiento aprobó hace más de un año una declaración de apoyo institucional al deporte femenino, como un paso más para lograr la igualdad real en todos los ámbitos de la vida», concluyó.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído