El PP se asombra por el apoyo de CC a las mentiras de Zapatero

Antona: «Perestelo ha sido abducido por el PSOE»

El líder conservador recuerda el fracaso con el Supertelescopio o la delicada situación del sector platanero

Antona: "Perestelo ha sido abducido por el PSOE"
Asier Antona.

El presidente del Partido Popular de La Palma, Asier Antona, muestra «el asombro y la alarma que produce en la sociedad palmera el entreguismo al PSOE de José Luis Perestelo»

El líder conservador afirma que el nacionalista «lleva semanas ofreciendo su voto y el de su compañera Ana Oramas al Gobierno socialista en busca de un pacto político que avale la desastrosa política económica de Zapatero».

Antona indica que «desde que Perestelo y Oramas hicieron posible el hachazo social a los pensionistas y a los empleados públicos, CC en las Cortes ha entrado en una espiral de declaraciones de amor y entrega a los socialistas de difícil explicación, mientras los incumplimientos de Zapatero con Canarias y los canarios se acumulan mes tras mes».

El presidente del PP palmero lamenta «el papelón que está haciendo Perestelo en su defensa ardiente de Zapatero y de su Gobierno» e ironiza sobre el mismo «porque es posible que el diputado nacionalista, en Madrid y en la lejanía de La Palma, haya sido abducido por los socialistas».

«En apenas dos meses hemos visto cómo Perestelo miraba hacia otro lado ante el fracaso del proyecto de instalación del Supertelescopio en La Palma; apenas decía nada sobre la situación crítica de los plataneros canarios y de la actitud impresentable de la ministra Espinosa y del presidente Zapatero; y también parece que se le ha olvidado por completo el cumplimiento del Plan Canarias, que 8 meses después de su aprobación sigue sin aplicarse y sin disponer de cobertura presupuestaria alguna», argumentó.

A juicio de Antona, «este Perestelo no es el mismo que gobernaba el Cabildo de La Palma y defendía los intereses canarios ante otras administraciones. Nos lo han cambiado».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído