Mientras guarda silencio sobre su incompetente gestión

Moltó celebra la desaparición de CCM con cotilleos sobre Cospedal

El PSOE arrea contra la líder del PP con sus mejores armas: la calumnia

Moltó celebra la desaparición de CCM con cotilleos sobre Cospedal
Jose María Barreda y Juan Pedro Hernández Moltó.

El honrado Juan Pedro Hernández Moltó -Juampe Míremealosojos- se ha explicado poco sobre su brillante gestión al frente de la desaparecida Caja de Castilla-La Mancha (CCM) pero se ha ido al diario El Pais para cotillear sobre Cospedal y su marido.

Ahora dice Moltó que Cospedal le obligó a colocar en el consejo de la corporación industrial de la caja a José Ignacio López del Hierro, ante de que contrajeran matrimonio. Esta es la única explicación conocida que Moltó ha dado de su incompetente gestión al frente de la Caja. Todavía no ha explicado sobre sí mismo como se puede ser tan inepto como para haber generado un agujero que costará cerrar más de 10.000 millones de euros, 3.000 ya gastados por el Fondo de Garantía y otros 7.000 anunciados por la Unión Europea.

Este papel de cotilla tan de moda especialmente en la televisión es para lo que ha quedado el ex presidente de CCM que junto a presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, se dedican a levantar infundios en torno a Dolores de Cospedal mientras evitan explicar cómo uno ha hundido una entidad de ahorro y el otro ha concentrado tantos recursos económicos en su humilde persona.

Absorción de CCM

Mientras tanto este miércoles desaparecía oficialmente Caja de Castilla-La Mancha absorbida por Cajastur y por inmolación decidida mayoritariamente por su asamblea general, sin que aún se sepa el futuro de los 3.000 empleados de la entidad.

Dolores de Cospedal ha declarado este jueves que la urgencia del presidente de la Junta, el socialista José María Barreda, por aprobar la absorción, responde a un único objetivo: evitar que se sepan los «escándalos» que rodean la gestión socialista en CCM. Recordó que sistemáticamente el PSOE ha votado en las Cortes regionales contra la creación de una comisión de investigación, lo que para la dirigente popular es síntoma evidente de intentar ocultar a toda costa los feos asuntos que han rodeado la quiebra de la entidad de ahorro.

El portavoz del grupo parlamentario regional del PP, Leandro Esteban dijo que Barreda ha perpetrado «una triple traición: a castilla-La Mancha entregando CCM a una entidad privada; a los trabajadores de la entidad abandonándoles a su suerte; y a la verdad negando a los ciudadanos que puedan saber qué ha ocurrido en la caja». Anunció que el PP seguirá trabajando para que se sepa lo que ha pasado en el «saqueo de CCM».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído