Barreda asegura que Cospedal se «descalifica por sí sola» al pedir disculpas después de llamar «fascista» a Montilla

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha señalado este viernes que la secretaria general del PP y presidenta de esta partido en la región, María Dolores de Cospedal, se «descalifica por sí sola» y «la prueba» es que después de llamar al presidente de Cataluña, Josep Montilla, «fascista, ha tratado de arreglarlo y ha pedido disculpas» .

De este modo se pronunció Barreda, a preguntas de los medios, sobre las manifestaciones realizadas este jueves por la número ‘dos’ del PP nacional, que reiteró que la intención del presidente de Cataluña de «tratar de editar el Pacto del Tinell y la exclusión del Partido Popular de la vida política de Cataluña» se asemeja a «los términos del totalitarismo fascista o marxista y es lo peor para la democracia».

El titular del Ejecutivo castellano-manchego ha dicho a los medios que él tiene «tendencia al entendimiento y a no echar leña al fuego, y a no hurgar en las heridas». «Ella dijo lo que dijo, pero ahora ha tratado de explicar sus palabras de las que ella es la dueña. Pues punto, y yo no digo nada más», ha sentenciado el presidente de los castellano-manchegos.

Barreda ha realizado estas manifestaciones en Guadalajara donde ha asistido a la presentación del proyecto constructivo del Campus universitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído