En O Barco (Ourense)

Un individuo simula ser ingeniero por una reparación y roba 3.000 euros a una mujer

Accedió a una habitación y, en un descuido, se apoderó de una caja que contenía 3.000 euros

Un individuo que se hizo pasar por ingeniero para efectuar una reparación en una vivienda de una vecina de O Barco (Ourense) ha robado 3.000 euros en un descuido.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, María M.M., de 68 años y vecina O Barco, denunció que un varón, simulando ser ingeniero para verificar las paredes de su vivienda con el fin de llevar a cabo una reparación, accedió a una habitación y, en un descuido, se apoderó de una caja que contenía 3.000 euros.

Por otra parte, el instituto armado señaló que tres individuos intentaron robar mediante un butrón en el interior de una superficie comercial en la localidad de O Barco.

Al respecto, las mismas fuentes indicaron que a las 00.40 horas de este miércoles unos desconocidos intentaron forzar un cajero automático en el interior de un establecimiento sin conseguirlo al haberse accionado el sistema de alarma «que los puso en fuga», precisó la Benemérita.

Una vez visionado el sistema de video de vigilancia los agentes comprobaron la presencia de tres individuos en el lugar de los hechos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído