Su peregrinación se enmarca en el día que el Xacobeo dedica a la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre se suma al Camino de Santiago acompañada por Nuñez Feijoo

Ruega al Ápostol "ayuda y protección para los que más lo necesitan: enfermos, desempleados o mujeres que sufren agresiones machistas".

La madrileña realizó una ofrenda al Apóstol en nombre de toda su comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sumado a los miles de peregrinos que transitan por el Camino de Santiago durante este Año Santo.

Con motivo de la celebración del día que el Xacobeo dedica a su comunidad – el 15 de julio-, Aguirre viajó hasta Galicia para realizar los últimos 5 kilómetros de la ruta de peregrinación, acompañada por su homólogo Alberto Nuñez Feijoo.

Ambos asistieron a la misa del peregrino, donde la madrileña realizó una ofrenda al Apóstol en nombre de toda su comunidad, pidiéndole «ayuda y protección para los que más lo necesitan: enfermos, desempleados o mujeres que sufren agresiones machistas».

Del mismo modo, demandó la colaboración del Apóstol para «defender y permanecer fieles» a valores europeos como «la libertad, la igualdad y la dignidad humana» , y también en la lucha contra el relativismo moral, «un problema que quizás sea más grave que la crisis».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído