Cajas. El presidente de Cajastur reconoce que CCM «es una entidad saneada»

El presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, reconoció que CCM es una entidad que nace saneada y con posibilidades de futuro. �El Banco CCM es una entidad muy saneada, con un coeficiente de solvencia del 13%. En términos de solvencia y liquidez se sitúa en los primeros puestos del ranking nacional en cuanto a entidades financieras�, afirmó.

El Banco CCM tiene el reto de sacar adelante un proyecto sólido que tiene como piedra angular la solidez financiera y la viabilidad de la empresa que continúa como también continúan los trabajadores, los clientes y el servicio a la sociedad castellano-manchega, informa el Ejecutivo de José María Barreda.

�Es compatible dar buen servicio a los clientes, ayudar a las empresas y que nos salgan bien los números�, dijo Manuel Menéndez, al tiempo que aseguró que todo esto se hace teniendo «vocación territorial».

Menéndez hacía estas declaraciones tras una reunión de trabajo con el presidente de Castilla-La Mancha, un encuentro que se produce después de que la asamblea de Caja Castilla La Mancha (CCM) en Cuenca decidiera la integración entre ambas entidades.

El máximo responsable de la entidad asturiana agradeció a los miembros de la Asamblea la confianza en este proceso tutelado por el Banco de España.

Del mismo aseguró que la entidad que ahora nace tiene el reto de sacar adelante un proyecto sólido que tiene como piedra angular la solidez financiera y la viabilidad de la empresa.

El grupo Cajastur-CCM tiene una importante relevancia en el ámbito financiero nacional, con un volumen de balance de 38.000 millones de euros, un volumen de inversión crediticia de 28.000 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído