PSOE acusa a Cospedal de «utilizar el dolor» de las víctimas del incendio de Guadalajara para «obtener ventaja política»

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha criticado este sábado que la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, haya visitado Guadalajara con motivo del aniversario del incendio de la Riba de Saelices, «para utilizar el dolor» de las víctimas con el fin de «obtener ventaja política».

En un receso del Comité Federal del PSOE que se ha celebrado en Madrid y que ha tenido lugar esta mañana en la sede nacional socialista, Caballero ha afirmado que Cospedal «utiliza» las desafortunadas consecuencias del accidente que costó la vida a las víctimas del incendio de Guadalajara «para arañar un puñado de votos».

En este sentido, ha calificado como «despreciable» esta forma de actuar y ha señalado que «nosotros nunca haremos eso. Tenemos todo el cariño, todo el respeto, estamos cerca de los que sufren, de las familias de las víctimas, pero jamás vamos a utilizar este asunto para intentar obtener ventaja partidista», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído