Sugiere que busque a los “intranquilos” entre las filas del PSOE

Cospedal pide a Bono que cese en su “manía persecutoria”

El PP estudia establecer una querella contra el presidente de las Cortes

El pobre Bono se considera perseguido y vilipendiado, por haber creado una fortuna de varios millones de euros en los ratos libres que les dejaban su «afán» en el servicio a los ciudadanos desde los cargos públicos que ha desempeñado. Ha recomendado a Cospedal que se tranquilice, y la secretaria general del PP le ha respondido pidiéndole que cese en su «manía persecutoria» hacia ella.

Después de que el Fiscal del Supremo acordase consigo mismo archivar la investigación sobre el patrimonio que Bono ha creado en los años en que ha estado al servicio público, especialmente como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el presidente de las Cortes se apresuró a manifestar en los pasillos de la Cámara Baja sus consejos a Dolores de Cospedal para que se «tranquilice» después de haber hecho «el ridículo» por dar poderes para que se actuase contra él por el incremento de su patrimonio. El presidente del Congreso se ha declarado «contento» de que esa denuncia «haya quedado en nada», informa Europa Press.

La secretaria general del PP emitió un comunicado en el que contesta a Bono y asegura estar «absolutamente tranquila» y que «la intranquilidad debería buscarla el señor Bono en otras personas más cercanas a su persona o a su entorno ideológico».

  • «Comprendo que hoy el señor Bono no tenga su mejor día, pero le recomiendo que olvide su manía persecutoria respecto a mi persona, porque yo no soy ni el Tribunal de Cuentas, ni la Intervención General del Estado, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni dirijo ninguno de los medios de comunicación que han publicado todo lo referente a su patrimonio; sólo soy la secretaria general del Partido Popular»

El PP va a recurrir la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar las diligencias de investigación penal sobre el patrimonio del presidente del Congreso. El primer partido de la oposición estudia presentar una querella contra Bono pero antes quiere agotar todas las vías jurídicas de recurso.

La Fiscalía del Tribunal Supremo archivó este lunes las diligencias de investigación penal que abrió tras la denuncia formal sobre el elevado incremento patrimonial de Bono que presentó el PP el pasado 6 de junio.

Según la Fiscalía del alto tribunal, el nivel de las posesiones de José Bono es «normal» teniendo en cuenta «el volumen económico» que produce tanto el ex dirigente castellano-manchego como su hasta ahora esposa, Ana Rodríguez.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído