Pérez reclama responsabilidad a los controladores

PSOE: Unas huelgas sí, otras no

El presidente del Cabildo grancanario pide que los intereses gremiales se subordinen a los generales

PSOE: Unas huelgas sí, otras no
Controladores aéreos en la torre del aeropuerto. EP

Doble rasero socialista. La noción de servicio público o servicio a los ciudadanos sólo interesa cuando son sus intereses los que se ven perjudicados. Muestra de esta dicotomía la representó a la perfección José Miguel Pérez.

Ahora, cuando son millones de pasajeros los que se ven afectados por las bajas laborales (o huelga encubierta) de los controladores aéreos, el ideario socialista sobre la prioridad de dar un servicio público se impone sobre el derecho a la supuesta huelga.

Eso sí, si millones de madrileños y de turistas se vieron perjudicados por la huelga del Metro, entonces toca mirar hacia otro lado. De hecho, muchos canarios que viajaron a la capital de España durante los días de paros en el Metropolitano de la capital de España tuvieron que rascarse el bolsillo para tomar un taxi que les llevase hasta su destino.

José Miguel Pérez precisó que «los intereses gremiales (los de los controladores, no los de los trabajadores del Metro) están por debajo de los generales de la sociedad. Se trata de un colectivo con unas remuneraciones y condiciones laborales que no son malas». «Una cosa es sustanciar problemas laborales y otra es que en virtud de ellos nuestra economía se vea resentida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído