Publica un artículo titulado “Un ministro con altura de miras ”

El Correo pone por las nubes a Blanco, el ministro que miente sobre la llegada del AVE a Galicia

Destaca su valentía por "dar la cara por su presidente y su Gobierno"

Una manera descarada de dar la vuelta a la tortilla y de ocultar las múltiples mentiras que Blanco ha contado a los gallegos

El Ministro de Fomento, José Blanco, se ha acercado hasta su tierra natal para participar en un programa especial emitido ayer por Correo TV bajo el título «Blanco Responde».

Y el autoproclamado como «diario oficial de la capital de Galicia» no ha encontrado mejor forma de agradecérselo que publicar un artículo haciéndole la pelota de forma descarada.

Sus líneas, agrupadas bajo el título «Un ministro con altura de miras», están cargadas de halagos al titular de la cartera de Fomento, destacando «el ineludible compromiso de José Blanco para con su tierra y la valentía que significa dar la cara, por su presidente y su Gobierno».

Una manera burda de dar la vuelta a la tortilla y de ocultar las múltiples mentiras que Blanco ha contado a los gallegos desde su llegada al gobierno, camuflando cuestiones imperdonables, como el deliberado retraso de la llegada del AVE a Galicia con sentencias como esta

«Todas las grandes obras nacen con polémica pero acaban convirtiéndose en imprescindibles, aunque para ello haya que ir variando las propuestas concebidas de inicio.»

Y, aprovechando el peloteo, dejan caer de nuevo el importante ahorro que, según ellos, supondrá la Ciudad de la Cultura:

«Al ministro de Fomento, seguro, no le parecerá mal que se optimicen los espacios existentes, como pretende el presidente Feijóo, instalando allí el Centro de Procesos de Datos de la Xunta. Se ahorra dinero y se generan nuevos recursos. Que en los tiempos que corren es básico.»

Por si no había quedado claro en la noticia publicada en su edición de ayer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído