La presidenta del PP tinerfeño constata la sintonía con CC

Tavío: «El Gobierno es sólido»

Destaca que es la primera vez que los socios del Ejecutivo tienen una posición común sobre todos los asuntos

Tavío: "El Gobierno es sólido"
Cristina Tavío.

Cristina Tavío constató la solidez del pacto regional entre el Partido Popular y Coalición Canaria. La presidenta de los conservadores en Tenerife subrayó la solidez del acuerdo gubernamental y destacó que «es la primera vez que hay tal sintonía, tal posición común sobre los asuntos prioritarios».

Tavío, entrevistada en Radio Club Tenerife, dio por sentado que el acuerdo entre Paulino Rivero y José Manuel Soria «llegará hasta el final de la presente legislatura». La líder de los populares tinerfeños expresó su satisfacción por ver como todas las ruedas de prensa del Consejo de Gobierno semanal «muestran a un gabinete cohesionado, sin dualidades, con posturas comunes». «No hay dos gobiernos en uno», remachó.

Cuestionada por las palabras de José Manuel Soria sobre que no le parecía una deslealtad el apoyo de los diputados de CC en el Congreso a Rodríguez Zapatero, Tavío se mostró del lado del presidente regional del PP. Afirmó que «los diputados de Coalición están en su derecho de obtener los mejores réditos para el Archipiélago y quien tiene la responsabilidad de gobernar en España, ahora mismo, es el PSOE».

La presidenta del PP de Tenerife recalcó que «el apoyo a Zapatero en Madrid por parte de CC no es incompatible con el pacto que tenemos suscrito en Canarias ambas fuerzas», aunque reconoció que el Partido Popular «trabaja para ser la formación más votada en las elecciones locales y autonómicas de 2011».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído