Cospedal: Zapatero «no pude ser el líder indiscutible» del país

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que «todos los socialistas» apoyaran el pasado jueves el proyecto del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha añadido que «no pude ser el líder indiscutible» del país y que «hay que cambiarlo ya».

En un acto público con afiliados y simpatizantes en Barrax (Albacete), Cospedal ha manifestado igualmente que en dicho acto «estaban todos reconociendo que el líder indiscutible del PSOE es Rodríguez Zapatero», a lo que ha añadido que el presidente del Gobierno, con 4,6 millones de parados, «no puede ser el líder indiscutible del país», ha reiterado.

«Los que tenemos un proyecto para España sabemos muy bien que hace falta toda una reactivación económica y que la solución no es subir los impuestos, congelar las pensiones o seguir despilfarrando el dinero publico» ha apuntado De Cospedal, quien ha añadido que la solución pasa por «hacer un ejercicio de austeridad, dejar a las familias que puedan llegar a fin de mes, o dejar a los pensionistas que puedan consumir y puedan dinamizar la economía, y no seguir engañado a los españoles», ha argumentado.

Según la ‘número dos’ de los ‘populares’, este hecho «lo sabe muy bien el PP y Mariano Rajoy al que ya muchos esperan y saben que va a ser el próximo presidente del Gobierno de España». Así, ha manifestado que «la mejor manera de defender lo nuestro es mirar hacía el futuro».

Por este motivo, la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha asegurado que el principal proyecto del PP es «trabajo y empleo para todo el mundo, pero sobre todo para los más jóvenes» con el fin de que «nuestra gente joven pueda vivir en nuestros pueblos y en nuestras ciudades. Ese es el principal proyecto del PP», ha argumentado

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído