Adeuda 62.000 euros a la firma de abogados

El Mundo-La Gaceta ‘chulea’ a Garrigues

El ex socio de Pedrojota va a los juicio 'de gorra'

El Mundo-La Gaceta 'chulea' a Garrigues
Protestas en la sede tinerfeña de El Mundo-La Gaceta de Canarias.

El ex socio de Pedrojota Ramírez en Canarias sigue dando que hablar. Fernando Peña Suárez no sólo logró con su pésima gestión, con la anuencia o pasividad desde la madrileña Avenida de San Luis 25, cargarse el proyecto empresarial de El Mundo-La Gaceta de Canarias, sino que también continúa en su línea de no pagar absolutamente nada.

El penúltimo episodio podría calificarse de pecata minuta para los cerca de dos millones de euros que debe entre nóminas, liquidaciones, indemnizaciones e ingresos a la Seguridad Social. El empresario del pan y de la construcción deja a deber más de 62.000 euros al prestigioso bufete de abogados Garrigues.

Los datos recabados por este digital es que el coste de todos los juicios en los que la firma de abogados representó en juicio a Fernando Peña como presidente de Periódicos y Ediciones de las Islas Canarias (empresa editoria de El Mundo-La Gaceta de Canarias) no han sido abonados hasta la fecha.

Y no estamos hablando de vistas que se hayan celebrado antes de ayer. La gran mayoría tuvieron lugar a lo largo de 2009 y todas con el mismo resultado, derrota judicial para la empresa. Aun así, Peña no sólo no ha cumplido un solo mandato emanado de los Juzgados de lo Social de Santa Cruz de Tenerife ni de los de Las Palmas de Gran Canaria, sino que además ha llevado a dejarle una pella superior a los 62.000 euros al bufete de Garrigues.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído