Así se reparten los fondos públicos

80.000 euros para autobombo y 350 para mujeres discapacitadas

El PSOE tiene poco aprecio a las mujeres que no son como Aído: perfectas

El PSOE aprecia a las mujeres según su perfección física. Prefiere gastar 80.000 euros en un vídeo de autobombo del alcalde varón de un pueblo y destinar sólo 350 a promocionar a las mujeres con discapacidad para que encuentren un empleo. Lo primero produce renta electoral, lo segundo riqueza e integración. Es el mudo al revés.

Lo denunció este jueves el concejal del PP en la oposición del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio. El equipo municipal de gobierno socialista se gasta «el dinero alegremente en algún vídeo, que sólo beneficia a una persona -por el alcalde-, concediéndole 80.000 euros de los fondos FEDER», mientras a las asociaciones de mujeres se destina una media de 300 euros por entidad.

El edil matizó que existen proyectos como el presentado por la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE ) para la búsqueda de empleo a mujeres con discapacidad que ha sido subvencionado con tan sólo 350 euros, mientras que en hablar bien del primer edil -que anda buscando emplazamiento político más rentable y cómodo que de alcalde insolvente- se gastan 80.000 euros.

Con 80.000 euros, cualquier cineasta en ciernes podría producir un largometraje de calidad, y con 350 euros generaría un cortometraje con la colaboración desinteresada de técnicos y actores. La generosidad socialista con el colectivo femenino se ha evidenciado nuevamente en el caso talaverano, mientras que quienes reparten el dinero de los ciudadanos hablan de la necesidad de la integración y mejora laboral de la mujer…, después, naturalmente, de hacerle la ola – «cueste lo que cueste», que diría Zapatero- al jefe. En este caso un alcalde.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído