La Asociación Ciudadanía Anticorrupción

Se querellan contra los administradores de la hípica de Bono

Por el importante crecimiento de la sociedad “Hípica Almenara”

Los asuntos de Bono y su rápido enriquecimiento continúan generando consecuencias. Ahora es el anuncio de una querella contra los administradores de la Hípica Almenara por la considerable importancia del crecimiento de esta sociedad.

Según informa el diario La Gaceta en una información titulada «Querella contra todos los administradores de Hípica Almenara, propiedad de Bono», Antonio Panea, presidente de la asociación Ciudadanía Anticorrupción, presentó el pasado 27 de julio una querella contra todos los administradores de la hípica de Bono por un presunto delito societario por falsedad en los balances contables.

La causa de la denuncia, según la acusación popular, es que ni en »las cuentas de 2004 ni en las sucesivas hasta 2008, última disponible según el Registro Mercantil, se ha registrado (…) el crecimiento de considerable importancia» que ha habido en »las instalaciones de Hípica Almenara».

Inicialmente la querella no afecta al presidente de las Cortes, según la información citada, hasta que no se sepa si Bono aparecerá en ella como perjudicado o como inspirador intelectual.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído