Los grupos canarios La Vieja Morla, Oscartienealas y Matices, en concierto en El Hierro este sábado

La plaza Benito Padrón Gutiérrez se convertirá este sábado en el escenario de un concierto en el que actuarán La Vieja Morla, Oscartienealas y el grupo local Matices, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento herreño de La Frontera, con la colaboración de Canarias crea Canarias del Gobierno regional.

Las actuaciones están enmarcadas dentro de la Fiesta de la Juventud que como cada año se dirige a este colectivo dentro de las Fiestas Patronales del municipio, según ha informado en un comunicado el consistorio.

La vieja Morla traerá hasta este municipio herreño su último trabajo ‘Once días’, con temas muy personales elaborados por sus integrantes: Jesús, Oliver y Adrián, quienes ofrecerán además al público un recorrido por sus 4 años de trayectoria musical, desde sus inicios con ‘Y yo con estos pelos’ hasta este último.

Otro de los invitados, en este caso desde Lanzarote, será Oscartienealas, un hallazgo ya consolidado de la música actual canaria y descubierto en su panorama musical en el año 2008, a pesar de que su origen es bastante anterior, y que desde entonces, apadrinado por el fenómeno de las redes sociales no ha parado de tocar en distintos escenarios nacionales e internacionales.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de los temas de su trabajo discográfico ‘Cómo terminar de una vez por todas con Oscartienealas’, un título que parodia quizá al del libro de Woody Allen ‘Cómo acabar de una vez por todas con la cultura’. Su resultado también una buena dosis de buenos temas, pop rock y mucha energía.

Por último, el concierto ofrecerá la actuación del recién formado grupo herreño Matices, que nace del deseo compartido por 4 jóvenes herreños de formar un grupo musical en la Isla de El Hierro, ofreciendo un estilo musical propio gracias a las aportaciones que hacen cada uno de sus integrantes. Pop-rock de calidad con influencias latinas, basando su estilo en la diversión y la frescura.

Tres ofertas para incluir en la agenda de mañana sábado en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, a las 21.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído