La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Bergondo (A Coruña) a la que disparó su hermano antes de suicidarse

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la muerte de una mujer de 75 años en Bergondo (A Coruña) tras los disparos que le efectuó su hermano, de 66 años, con el que convivía y que, tras los hechos, se suicidó, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Benemérita.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas del sábado en el domicilio familiar, situado en el lugar de Sobredaigrexa, en la localidad de Guísamo, en el que el hombre, A.L.S.V., residía junto a su esposa y su hermana, M.E.S.V, de 75 años, que tenía una minusvalía física.

Según las primeras hipótesis, el hombre supuestamente disparó a su hermana con una escopeta del calibre 12, en una dependencia anexa a la vivienda unifamiliar. Posteriormente, se suicidó con un tiro en la cabeza.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que la investigación sigue abierta, a la espera de las autopsias que se practicarán a los cuerpos, y han apuntado que, una vez que se conozcan las conclusiones de las mismas, se dará por cerrada.

Asimismo, han descartado que el suceso pueda considerarse un caso de «violencia de género» y lo han calificado como una «tragedia familiar».

Tampoco han confirmado si el origen del suceso pudo estar en una depresión que, supuestamente, padeció el hombre o una enfermedad que, según las primeras hipótesis, podría sufrir en el momento de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído