Ahora se carga al gerente del área de Limpieza

Saavedra ‘ensucia’ más su mandato

El alcalde socialista tiene los servicios esenciales de la ciudad manga por hombro

Saavedra 'ensucia' más su mandato
Jerónimo Saavedra.

Una más del gobierno de Jerónimo Saavedra y van…La última ha sido el cese fulminante del gerente municipal del área de Limpieza, justo a nueve meses de que sean las elecciones y cuando las quejas por las deficiencias en el servicio han sido más que evidentes.

Los ciudadanos, denuncia el concejal del PP Ángel Sabroso, «llevan tres años quejándose de que el Servicio de Limpieza no está funcionando correctamente por responsabilidad exclusiva de su dirección política y este cese les da y nos da la razón”.

“El mes pasado fue el cese frustrado del gerente de SAGULPA, tras no crear ni una plaza de aparcamiento nuevo en más tres años y ahora es el cese del gerente de limpieza. Saavedra lleva su gestión de fracaso en fracaso, pero quienes sufren las consecuencias son los ciudadanos”, afirmó Sabroso.

El PP exige la paralización de cualquier licitación pública de servicios indirectos en limpieza en lo que resta de mandato.

«Le exigimos al alcalde que no se repita lo de las guarderías. No se puede permitir que cuantiosos contratos de servicios esenciales para la ciudad, valorados en decenas de millones de euros, se liciten de prisa y corriendo, en el último minuto del mandato y envueltos en un manto de duda».

Sabroso considera que «la gerencia de un órgano como el de la limpieza de la ciudad, que mueve un presupuesto anual de 35 millones de euros, es un puesto de carácter técnico de importancia vital. Trasladar la sensación de querer quitarse un estorbo de en medio, justo antes de proceder a cuantiosas adjudicaciones, es muy peligroso, algo que el alcalde debe tener presente».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído