Fallece un trabajador al quedar atrapado bajo un vehículo en una nave en Pantón (Lugo)

Un trabajador ha fallecido al quedar atrapado bajo un vehículo en una nave situada en el municipio lucense de Pantón (Lugo), según ha informado el 112, que ha precisado que el accidente se produjo en el lugar de Toiriz.

El suceso ocurrió en torno a las 9.18 horas, cuando el trabajador quedó aplastado bajo un vehículo. Los servicios de emergencias que acudieron al lugar comprobaron que el trabajador había fallecido.

Al lugar se desplazaron un equipo de excarcelación de Chantada para proceder a liberar el cuerpo; así como una patrulla de la Guardia Civil y afectivos de los bomberos de Monforte de Lemos. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Por otra parte, otro trabajador resultó herido al caerle sobre un brazo y una pierna un montacargas en una empresa situada en el municipio coruñés de Sada. En concreto, el accidente se produjo en las instalaciones del polígono industrial Espírito Santo, situado en el kilómetro 562 de la N-VI.

Para auxiliar al herido, que no quedó atrapado pero sí precisó atención médica, se desplazaron efectivos de urgencias médicas, protección civil y Guardia Civil.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído