Un muerto, cuatro heridos graves y uno leve tras volcar su coche en Ourense

Un muerto, cuatro heridos graves y uno leve tras volcar su coche en Ourense
Imagen de un accidente de coche. EFE/Archivo

Una persona ha fallecido, otras cuatro han resultado heridas graves y una sexta herida leve tras volcar el vehículo en el que viajaban en un accidente registrado en O Barco (Ourense), según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los accidentados, cinco hombres y una mujer, tienen entre 18 y 22 años y todos llevaban el cinturón, incluido el fallecido, menos uno.

El accidente se produjo sobre las 06.20 horas tras salirse de la vía el vehículo, atravesar una viña durante unos cien metros y caer por un talud al kilómetro 454 de la N-120 a su paso por el municipio de O Barco, en donde el coche quedó volcado, según indicaron a Efe fuentes de Protección Civil de O Barco.

Los heridos graves son D.R.T. de 20 años, que presenta múltiples fracturas costales; E.R.F.de 22 años, con una contusión pulmonar; O.S.A. de 18 años, con fractura de la vértebra cervical, y N.N.N., la única mujer, de 20 años, que presenta una luxación clavicular, según relataron a Efe fuentes hospitalarias.

El sexto de los pasajeros del vehículo presenta policontusiones, aunque su pronóstico es leve.

Los heridos se encuentran ingresados en el hospital de Valdeorras en O Barco, a excepción de D.R.T., que a primera hora fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU).

En el vehículo viajaban seis personas y en el lugar por donde se salió de la vía no hay marcas de frenado, según relataron las mismas fuentes.

Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del turismo tras el siniestro, por lo que fue necesaria la intervención de dos equipos de excarcelación de los Bomberos de O Barco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído