La cantante canaria Geno presenta su primer disco en solitario ‘A golpes de amor’

La cantante canaria Geno –conocida por participar en la primera edición de Operación Triunfo– ha sacado su primer disco en solitario, titulado ‘A golpes de amor’, cuyo primer sigle es un dúo con Raúl y que incluye ni total de 11 temas de pop latino, informó Feeling Music en un comunicado.

‘A golpes de amor’ es un disco fresco con influencias de Gloria Estefan, Celia Cruz, Olga Tañon, Marc Anthony, India, Selena y Ana Gabriel, artistas que Geno admira desde pequeña. La idea del dueto con Raúl surgió de los productores y Geno ha declarado la «perfecta conexión artística» que hubo desde el primer momento.

Asimismo, el single que da título al disco se incluye también en el álbum «Caribe 2010».

El disco ha sido editado y distribuido por Feeling Music, productora y sello discográfico que ya trabajó en la producción de canciones para artistas como David Bustamante o Merche. Ha llevado 2 años de trabajo entre la elección y la grabación de las canciones, mientras que las fotografías del disco son obra de Mikel Muruzabal.

El trabajo cuenta también con una importante presencia en redes sociales, con una página de fans en Facebook, un perfil en Tuenti, una cuenta en Twitter y un blog. El videoclip del single ‘A golpes de amor’ está disponible también en YouTube.

Finalmente, el disco puede adquirirse a través soportes digitales y plataformas como iTunes y Spotify, además de los puntos de venta habituales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído