Iniesta entrega a Lanzarote una camiseta firmada agradeciendo el apoyo de los lanzaroteños en el mundial

El futbolista de la selección española y del FC Barcelona Andrés Iniesta ha entregado una camiseta firmada al Cabildo de Lanzarote, en agradecimiento por el apoyo de los lanzaroteños a la selección española durante el pasado mundial, según informó la Corporación insular en un comunicado.

Por su parte, la entrega de la camiseta la llevó a cabo la hermana del campeón del mundo, Maribel Iniesta, puesto que los compromisos del futbolista le impidieron pasar unos días en la isla con su familia.

No obstante, en agradecimiento al apoyo recibido por los ‘conejeros’ durante el mundial, Andrés Iniesta quiso obsequiar a la isla con una camiseta firmada que recibió el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández Manchado, en nombre de Lanzarote.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quiso trasladarle también, a través de una carta, su agradecimiento e invitación a que en próximas fechas pueda descansar unos días en la isla.

Iniesta, gran aficionado y muy vinculado al sector vitivinícola, quien tiene y trabaja, junto a su familia, algunas hectáreas de cultivo de la vid en campos manchegos, espera visitar la isla y conocer de primera mano los vinos malvasía y el paisaje vitivinícola de Lanzarote.

En este sentido, el consejero delegado de la SPEL quiso corresponderle, en agradecimiento a la entrega de la camiseta recibida, enviándole a través de su hermana una pequeña muestra del fruto de nuestra tierra, obsequiándole con una caja de caldos de Lanzarote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído