Consiguió escapar por la ventanilla del copiloto

Detenido por intentar retener en su coche a una joven en La Coruña

Detenido por intentar retener en su coche a una joven en La Coruña
Detalle de una detención policial.

Tras apearse del coche y tirar de los brazos y la ropa de la joven, intentó introducirla a la fuerza y contra su voluntad en el interior del vehículo

Un hombre de 41 años ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de detención ilegal tras intentar retener por la fuerza en su coche a una joven, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de agosto cuando la joven fue abordada por un hombre que, tras detener su vehículo, le pidió indicaciones para llegar a la estación de autobuses de A Coruña.

La joven, de 24 años, le indicó cómo llegar al lugar, pero en lugar de marcharse, el hombre «hizo una maniobra extraña con el coche y retrocedió, poniéndose en dirección contraria a ella».

Tras apearse del coche y tirar de los brazos y la ropa de la joven, intentó introducirla a la fuerza y contra su voluntad en el interior del vehículo, aunque ésta consiguió escapar por la ventanilla del copiloto tras forcejear con el hombre.

Veinte minutos más tarde, el autor de los hechos fue identificado y detenido por los agentes, para ser trasladado posteriormente a dependencias policiales y pasar a disposición judicial.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído