Imputado por homicidio

Ingresa en prisión el primer detenido por el tiroteo mortal de A Cañiza

El segundo pasará a disposición judicial en las próximas horas

Ingresa en prisión el primer detenido por el tiroteo mortal de A Cañiza
Agentes portando el cuerpo del guardia fallecido.

Ha sido trasladado directamente desde el hospital hasta la penitenciaría de A Lama

El primero de los detenidos por el tiroteo ocurrido el martes en A Cañiza (Pontevedra) durante un intento de atraco a una sucursal bancaria, y donde un guardia civil falleció y otro resultó herido, ha ingresado en la prisión pontevedresa de A Lama, imputado de los supuestos delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, atentado a agente de la autoridad y tentativa de robo.

Así lo han informado fuentes de la investigación a Europa Press, quienes explicaron que el juez de Ponteareas que lleva el caso acudió este jueves al hospital de Montecelo en Pontevedra, donde el sospechoso J.V.C., de 41 años de edad, permanecía ingresado con lesiones leves y le tomó declaración.

Tras esto, se decretó prisión provisional para este individuo, que ha sido trasladado directamente desde el hospital hasta la penitenciaría de A Lama.


SEGUNDO DETENIDO

El segundo detenido por el tiroteo ocurrido el martes en A Cañiza (Pontevedra) durante un intento de atraco a una sucursal bancaria, y donde un guardia civil falleció y otro resultó herido, pasará a disposición judicial este viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Este individuo, J.A.M.M., de 35 años de edad y vecino de Vigo, fue detenido el pasado martes -horas después del atraco-, tras haber huido del lugar. Según ha indicado el instituto armado, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ponteareas sobre las 11.00 horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído