Carlos Príncipe denuncia que el PSdeG impida la celebración de primarias cerrando la sede y ocultando el censo de afiliados

Un ex alcalde socialista de Vigo saca a la luz la falta de democracia interna de su partido

Mientras tanto Abel Caballero e quiere, y mucho: “En Vigo soy el político más valorado de España”

Un ex alcalde socialista de Vigo saca a la luz la falta de democracia interna de su partido
Carlos Príncipe y Abel Caballero.

Mantienen a Abel Caballero como candidato a las municipales e impiden a cualquier otro militante la posibilidad de presentarse

El ex alcalde de Vigo, Carlos Príncipe, ha denunciado que la dirección del PSdeG está «impidiendo la celebración de elecciones primarias en Vigo» para mantener a Abel Caballero como candidato a las elecciones municipales e impedir a cualquier otro militante la posibilidad de presentarse.

Por ello, ha remitido un acta notarial en la que se da fé del cierre de la sede del partido en la ciudad olívica durante el mes de agosto, impidiéndole acceder al censo de afiliados y presentar las firmas necesarias para presentar su candidatura antes de que finalice el plazo, el 5 de septiembre.

Ante esta actitud el ex regidor asegura que el PSdeG

«busca que pasen los plazos aprovechando el sopor del verano, impidiendo el derecho de los afiliados a participar en la vida política y silenciando las voces que reclaman participación».

ABEL, EL MODESTO
Mientras tanto el actual alcalde, Abel Caballero, se muestra convencido de que lo seguirá siendo tras los comicios y se cubre a sí mismo de piropos, como si su partido no lo hiciese ya bastante a menudo.

Ajeno a toda esta polémica ha asegurado que los vigueses están «encantados» con su gobierno y que va a ganar las elecciones en Vigo porque él es «el político más valorado de España» en la ciudad.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído