Hallado en Vigo el cuerpo sin vida de un varón de 76 años con aparentes signos de violencia

Efectivos de la Policía Nacional de Vigo han hallado este martes el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad, vecino de la parroquia de Cabral, en un galpón ubicado al lado de su vivienda, en el número 37 de la calle Fontiñas de Arriba.

Según informan a Europa Press fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado pasadas las 15.00 horas y tenía «aparentes signos de violencia». Asimismo, explicaron que hay una investigación en marcha con el objetivo de esclarecer los ocurrido.

Vecinos de la zona explican que el fallecido, José Guerra, tenía dos hijos y vivía sólo en una casa que le había dejado su pareja –ya fallecida—. Debido a que no contestaba al teléfono, una vecina acudió sobre las 15.00 horas de este martes a la casa para ver si el hombre se encontraba en ella, cuando vio que estaba «todo revuelto».

Ante esta situación, la mujer decidió llamar a la Policía Nacional y, cuando llegaron los agentes, volvió a entrar junto a ellos. El hombre no aparecía, aunque la mujer había advertido que el coche estaba estacionado en el correspondiente lugar, cuando lo habitual era que si José había salido hubiese hecho uso del vehículo.

Finalmente, localizaron en el galpón situado al lado del domicilio, que el hombre usaba de «gallinero», una mancha de sangre y descubrieron el cuerpo, el cual estaba «cubierto con paja». Así, debido a que el hombre estaba tapado, la vecina no pudo verlo, explican los residentes de las casas de la zona.

Hasta el lugar acudieron efectivos de Policía Nacional, Policía Judicial y del juzgado de guardia. El levantamiento del cadáver se efectuó sobre las 20.00 horas, si bien los efectivos de las fuerzas de seguridad todavía continuaron en la zona durante un tiempo.

Por otra parte, los vecinos sospechan que pudo haber ocurrido un robo, debido a que, cuando entró la vecina que avisó a la Policía, encontró «todo revuelto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído