Retenidas dos mujeres por un hombre que las amenaza con un cuchillo en un piso de Ames (A Coruña)

Un joven de unos 30 años de edad mantiene retenidas a dos mujer a las que amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior de un piso en la localidad de Milladoiro, en el término municipal coruñés de Ames.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación, si bien en un principio se informó que era sólo una mujer la retenida, posteriormente se informó de que eran dos las mujeres amenazadas por este individuo. Se trata de la esposa del varón y de una acompañante.

Las mismas fuentes precisaron que el individuo es de nacionalidad dominicana y que las dos mujeres son de procedencia sudamericana. El hombre, que no ha querido salir del piso, porta dos cuchillos de grandes dimensiones, según han precisado las mismas fuentes.

Al lugar se ha desplazado un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía –Nacional y Local de Ames y Teo–, que se encuentra apostado en el exterior de la vivienda «negociando» con el hombre para que «salga o abra la puerta».

Igualmente, han explicado que el dispositivo –en el que participan unas 10 patrullas– se puso en marcha tras recibir el aviso de una mujer, que denunció haber visto al joven «amenazando con un cuchillo» a una chica. Esta llamada tuvo lugar «minutos antes» de las 20.00 horas.

Los hechos tienen lugar en el piso donde reside el matrimonio, situado en el la puerta 2ºC del número 13 de la rúa Anxeriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído