Apuntan los celos como posible causa de la muerte de una mujer en Lugo

Los celos pueden estar detrás de la muerte en Lugo de María Monserrat Labrada Campos, natural de Barcelona de 43 años, supuestamente a manos de su pareja, según han señalado diversas fuentes consultadas.

«Es una cosa salvaje», ha manifestado a los medios de comunicación un tío de la víctima. «De la vida familiar, cada uno sabe sus cosas», señaló y declinó hacer más declaraciones sobre este caso de violencia machista.

Sobre las 3.45 horas se producía este suceso que ha conmocionado al barrio donde residía la pareja con dos hijos, de unos 9 y 10 años de edad.

Montserrat Labrada, nacida en Barcelona e hija de padres del municipio lucense de Pol emigrados en Cataluña, era enfermera en el complejo hospitalario lucense Xeral Calde. El presunto autor de su muerte, Juan Carlos P.D., trabaja como profesor en el IES San Xillao de Lugo.

Los hijos de la pareja se encontraban en casa de los padres de Juan Carlos P.D., que tienen una casa en el municipio lucense de Castro de Rei, aunque también son originarios de Pol.

El crimen sucedió en el barrio del Sagrado Corazón, en el extrarradio de Lugo, en el tercer piso del número 9 de la Avenida de Carlos Azkárraga, a donde la pareja se había mudado hace unos quince años. Supuestamente el hombre acuchilló a la víctima.

El Ayuntamiento de Lugo ha convocado para este viernes a las 11.00 horas una concentración contra la violencia de género frente a la Casa Consistorial.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído