Permanece detenido el acusado de matar a su pareja en Lugo a la espera de pasar a disposición judicial en próximas horas

El presunto autor de la muerte de su pareja en Lugo permanece detenido en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar «mañana o pasado mañana» a disposición judicial, según apuntaron fuentes policiales.

Juan Carlos P.D. continúa detenido en dependencias policiales después de haberse entregado a los agentes en la mañana de este jueves y avisar previamente al servicio de emergencias de lo sucedido.

El crimen se produjo sobre las 3.45 horas cuando el detenido supuestamente irrumpió en la vivienda donde estaba la víctima. Distintas fuentes consultadas han apuntado a los celos como móvil del crimen. La pareja se encontraba en trámites de separación, según las mismas fuentes.

La víctima es Montserrat Labrada, de 43 años y natural de Barcelona. Trabajaba como auxiliar de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario Xeral Calde de Lugo.

Su pareja es profesor de Física y Química en el IES de San Xillao. Fuentes del colegio han destacado que Juan Carlos P.D. es «bastante reservado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído