Concluye el multitudinario operativo vecinal de búsqueda de Sonia

Concluye el multitudinario operativo vecinal de búsqueda de Sonia
. EFE/Archivo

Pontevedra, 29 ago (Efe).- Este mediodía se daban por concluidas las labores de rastreo en busca de alguna pista de Sonia Iglesias, la pontevedresa desaparecida desde el día 18, en las que han participado centenares de vecinos que han querido sumarse a los trabajos de búsqueda de la Policia Nacional, la Guardia Civil y la agrupación local de Protección Civil.

Más de medio millar de vecinos de la mujer, de 37 años, desaparecida hace más de una semana en Pontevedra, participaron esta mañana voluntariamente en las tareas de rastreo de una zona en búsqueda de indicios.

Los participantes acudieron a la convocatoria ante el pazo da Cultura del Ayuntamiento para recibir instrucciones de las autoridades y responsables de la investigación con el objetivo se sumar esfuerzos en la búsqueda que ha generado angustia entre los familiares y vecinos de la mujer, desaparecida misteriosamente el miércoles de la semana pasada.

Sonia Iglesias Eirín desapareció el pasado miércoles 18 de agosto. Fue vista por última vez haciendo recados por el centro de la ciudad de Pontevedra. Tenía que incorporarse a su puesto de trabajo en el turno de las 13 horas, pero nunca llego a cubrir su puesto.

Por el momento, las labores de investigación no permiten arrojar luz a esta desaparición. Sólo ha trascendido que se ha encontrado la cartera de la mujer desaparecida en el entorno del poblado chabolista de O Vao el mismo día de su desaparición. Fuentes de la investigación afirman que ninguna hipótesis esta descartada.

En las últimas horas, un juzgado de Pontevedra autorizaba el acceso a la información del teléfono móvil de Sonia Iglesias, con la finalidad de determinar el nivel de relevancia de las últimas llamadas recibidas y realizas, horas y días antes de la desaparición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído