Barreda se reúne este miércoles con Bono en Salobre (Albacete) y asiste en la romería de la Virgen de Cortes de Alcaraz

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, participa este miércoles en la romería de la Virgen de Cortes que se enmarca en las fiestas patronales de Alcaraz (Albacete), que se celebran del 4 al 9 de septiembre, feria en honor a la Patrona, y por la tarde se reunirá con el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, en Salobre (Albacete).

El recorrido de la romería en honor a la Virgen de Cortes se inicia el 26 de agosto, si bien la noche del 25 de agosto el pueblo enciende hogueras en honor a la Patrona, y se caracteriza porque discurre entre las carreras de los portadores de la talla.

La imagen de la Patrona es trasladada desde su santuario en la sierra de Alcaraz hasta la villa enmarcada en la provincia de Albacete. Alcaraz acogerá a la Patrona hasta el 8 de septiembre, cuando será devuelta a su punto de partida.

Por la tarde visitará Salobre (Albacete) donde mantendrá un encuentro con el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, según informa la Junta en nota de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído