Más de 3000 carteles publicitan su alcaldía

Caballero despilfarra 400.000 euros en dejar ‘su sello’ en la ciudad

Figueroa (PP): "Es escandaloso que un alcalde haga desaparecer el nombre del ayuntamiento"

Ya hay más de 3000 carteles promocionando a Caballero repartidos por Vigo

A Abel Caballero no le llega con dejar claro que es el único candidato del Partido Socialista a las próximas elecciones municipales en Vigo, sino que necesita proclamar a los cuatro vientos todas y cada una de las obras que se realizan desde el ayuntamiento, del que es el actual alcalde. No importa si realmente parten o no de su departamento y de su partido, él les pone su sello.

El gobierno local acaba de iniciar los trámites para la compra de nuevos bancos, bolardos, contenedores y papeleras, por un valor de 400.000 euros que saldrán de los bolsillos de todos los vigueses y de los cuales 20.000 se destinarán a grabar el símbolo de la alcaldía.

El sello que debería aparecer (si realmente fuese necesario emplear alguno) no es el de la alcaldía, sino el del ayuntamiento o el de la concejalía concreta que promueve las instalaciones.

Pero Caballero prefiere mirar por encima del hombro a los nacionalistas, con los que gobierna en coalición, y atribuírse todos los logros.

El portavoz del grupo municipal popular, Jose Manuel Figueroa, ha señalado, en declaraciones a Galicia4.com, que

«Es escandaloso que un alcalde haga desaparecer el nombre del ayuntamiento, del que parece que se avergüenza, sin darse cuenta de que es la institución que representa a todos los vigueses y viguesas. El partidismo de Caballero ha llegado al extremo de llegar a borrar el nombre d ela constructora en las vallas de obras, donde solo aparece el logotipo de la alcaldía. Y ya hemos contabilizado hasta 3000 cartelitos suyos por toda la ciudad».

A los bancos, papeleras o vallas se suma la publicidad colocada en los carteles del Plan E, los puestos de socorrismo y hasta la entrada del Zoo. Ninguna esquina se libra de su propaganda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído