CCOO ve «positiva» la fusión de las tres cajas de C-LM

El secretario regional de la Federación de Servicios Administrativos y Financieros (Comfia) de CCOO de Castilla-La Mancha, Fernando Botica, ha calificado de «positiva» la fusión entre las cajas rurales de Ciudad Real, Albacete y Cuenca y ha asegurado que «va en la línea» de lo que el sindicato «ha estado sugiriendo».

En declaraciones a Europa Press, el representante sindical ha mostrado su «sorpresa» por la noticia aunque ha considerado que es una buena decisión. Además, ha recordado que cuando las cajas rurales de Toledo y Ciudad Real iniciaron su proyecto de fusión, el sindicato sugirió «que se ampliara el perímetro de la operación» a otras cajas rurales de la región.

Por otro lado, Botica ha destacado que «llama poderosamente la atención» que la Caja Rural de Toledo no haya «concluido» ninguno de los procesos de fusión que ha comenzado, tanto con la Caja Rural de Albacete como con la Caja Rural de Ciudad Real, y ha añadido que «cabe preguntarse por el grado de exigencia que la dirección de la caja impone» a la hora de fusionarse.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído