El presidente 'obliga' a mentir a la TV Canaria al informar de que éste hizo el paseo romero en Tinajo

Paseando a Mr.Rivero

El jefe del Ejecutivo se pirra por acudir a las romerías, hacer declaraciones y salir rumbo al siguiente acto folclórico

Paseando a Mr.Rivero
Paulino Rivero.

Paulino Rivero sigue mezclando su puesto como presidente de Gobierno con su papel de candidato de CC a las próximas elecciones. No sólo es que disfrute de ciertos privilegios, sino que además usa los medios informativos oficiales, en este caso la Televisión Canaria, para que se loe a su figura y hasta se den hechos que en nada responden a la verdad. Su presencia en un acto folclórico y religioso en Lanzarote ha sido la penúltima muestra de un abuso mediático.

Este pasado sábado tuvo lugar la Romería de los Dolores en Mancha Blanca de Tinajo. Muchos peregrinos, entre los que se encontraban diversos políticos como el vicepresidente autonómico, completaron la caminata tradicional.

Sin embargo, a pesar de que la TV Canaria resaltó que el jefe del Ejecutivo regional había realizado también el camino, la versión oficial de los hechos difiere diametralmente.

Rivero llegó hasta el lugar en un coche oficial Volvo, escoltado por la policía municipal. El presidente que esta de precampaña electoral desde hace ya algunas semanas entrego la ofrenda atendió a los compañeros de la Televisión Canaria y salió en helicóptero para otro acto en Fuerteventura.

Desde distintos puntos de Lanzarote acudieron los romeros para honrar un año más a la Patrona de la isla de los volcanes y el hecho de que el presidente del Gobierno llegase en coche hasta pocos metros antes del núcleo central de la romería no sentó nada bien, máxime cuando además se vislumbraron las prisas por hablar delante de las cámaras y tomar rumbo hacia la isla majorera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído