Melchior teme el ascenso de Alarcó (PP)

CC prepara la ‘guerra sucia’

Los nacionalistas también pueden perder la plaza de Los Realejos a manos de los conservadores

CC prepara la 'guerra sucia'
Antonio Alarcó.

El nerviosismo parece apoderarse por momentos en algunos dirigentes, pesos pesados todos ellos, de Coalición Canaria. El ascenso meteórico que están teniendo Antonio Alarcó y Manuel Domínguez (ambos del PP) en el Cabildo de Tenerife y en el Ayuntamiento de Los Realejos, respectivamente, está llevando a una especie de investigación por los bajos fondos para ver qué elementos en contra se pueden hallar para usarlos como arma arrojadiza de cara a las elecciones del 22 de mayo de 2011.

Las encuestas que maneja incluso la propia organización nacionalista, según lo vertido en la sección El Confidente, de Mírame Televisión, hablan de que tanto uno como otro están en disposición de ganar las comicios del año que viene.

De hecho, en esta cadena se recordó que Alarcó ya dio el primer susto a Melchior cuando, tras las Generales, le arrebató su escaño en el Senado.

Ahora, si los sondeos demoscópicos no yerran en exceso, el susto puede ser aún mayor, ya que se atisba un triunfo del PP en la corporación insular, así como otra victoria de los populares en Los Realejos. Por eso, reiteraron en esa sección de Mírame Tv, «Rivero ya habría dado instrucciones precisas a un cargo relevante de Coalición Canaria para que rastreasen en los desperdicios de estos dos políticos del Partido Popular».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído